“Fútbol con Valores” llega a Panamá

“Fútbol con Valores” llega a Panamá

person access_timeMay 22, 2019 show_chart1336 Vistas chatComentarios

El “Fútbol con valores, Tour Panamá 2019” es un proyecto deportivo que busca la promoción de este deporte como herramienta estratégica para fomentar el desarrollo de principios familiares en los niños y adolescentes.

De esta manera, a través de “Fútbol con Valores” se han reunido a más de 750,000 niños y adolescentes en 26 estadios en diferentes ciudades de tres continentes.

"Fútbol con Valores, Tour Panamá 2019", organizado por la Iglesia Promesa Internacional (PMI), llega a Panamá.

El calendario es el siguiente:

-10 de julio: en el Estadio San Cristóbal de David Chiriquí se enfrenta el Atlético Chiriquí al Hallelujah Football Club.

-14 de julio: en el Estadio Agustín “Muquita" Sánchez (Panamá Oeste, La Chorrera) acogerá el encuentro del S.F.F.C. con Hallelujah Football Club.

-17 de julio: será en Coclé Panonomé, en el Estadio Universitario. Participará el Club Deportivo Universitario y Hallelujah Football Club.

-21 de julio: en el Rommel Fernández. Verá acción el equipo Costa del Este FC vs Hallelujah Football Club.

Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA señaló que “es innegable que la popularidad del fútbol sigue aumentando”.

Además, sostuvo “Si añadimos a los familiares directos y amigos íntimos que los acompañan, ya sea como aficionados, seguidores o apoyándolos activamente, la cifra se eleva a niveles fabulosos. Más de mil millones de personas participan en el fútbol, sin diferencia de clase y superando la barrera de las fronteras”.



Quantcast