Principales atletas que practican el CrossFit

Principales atletas que practican el CrossFit

person access_timeAug 17, 2017 show_chart1005 Vistas chatComentarios

Si deseas empezar a practicar el Crossfit siempre es bueno tener motivación adicional que te va a ayudar mucho, sobre todo a enfrentar tus miedos logrando superar cualquiera de ellos.

Es por esto, que Reebok te presenta los atletas más importantes e inspiradores de esta disciplina deportiva.

Las hermanas Brittany y Allison Weiss de 18 y 21 años, han tenido un gran crecimiento en esta comunidad del CrossFit, aumentando la popularidad de esta disciplina. Desde muy pequeñas han practicado gimnasia, pero ellas le atribuyen su éxito a la dedicación y el apoyo mutuo, lo cual es muy importante.

Ben Smith es uno de los crossfitter más importantes de esta disciplina, él ha participado ocho veces en CrossFit Games. A los 21 años abrió su propio Box llamado Kryton, en este sitio ha logrado inspirar y entrenar a más de 200 personas.

Un ejemplo muy bueno de nunca darse por vencido, es el del Logan Aldridge quien perdió el brazo izquierdo en un accidente practicando esquí acuático. Logan, encontró en el CrossFit la disciplina perfecta para seguir activo en un alto nivel.  Además, participó en CrossFit Exchange y de ahí en adelante se convirtió en un verdadero atleta completo.

Aquí puedes encontrar grandes ejemplos para superar tus miedos y poder conseguir tus metas. Rebook desea que te apasiones y te entusiasmes a formar parte de la revolución del CrossFit.

 



Quantcast