Reebok es el patrocinante oficial del CrossWars Panamá

Reebok es el patrocinante oficial del CrossWars Panamá

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart1532 Vistas chatComentarios

En el complejo deportivo Costa del Este Sport Center, se estará realizando el día de hoy, el evento de CrossFit más grande y reconocido del país, CrossWars Panamá, celebrará su octava edición, según anunciaron los promotores de la competencia, patrocinada por Reebok.

En ese sentido, la Brand Communication Manager, Lauriane Pedri, sostuvo que están “orgullosos de formar parte de un evento de este nivel que motiva a los atletas panameños a superarse y que incentiva la sana competencia”.

De igual forma, señaló “Reebok es por excelencia la marca que apoya el CrossFit, no sólo por especializarse en ofrecer prendas y calzado diseñado para este tipo de entrenamiento, sino por promover constantemente el deporte y exaltar los valores de constancia y disciplina que tanto caracterizan a esta práctica”.

Además, se medirán para demostrar su fuerza, resistencia y capacidades físicas a través de una serie de ejercicios funcionales de alta intensidad que deberán ejecutar de manera magistral para coronarse campeones.

Cabe señalar que la competencia contará con más de 200 participantes de países como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Ecuador y Venezuela, que se disputarán los podios en las categorías Rx (avanzado) y Scaled, dependiendo del grado de experiencia del atleta, ambas en formato de equipo: 2 hombres y 2 mujeres.

Por su parte, Ani Wiesselman, Cristian Cuellar y Alain Davidson, aseguran “Es la edición más grande hasta la fecha y la primera bajo el nombre CrossWars Panamá (anteriormente conocido como Wod Wars)”.

Ellos, son atletas que se han distinguido en torno al entrenamiento funcional dentro y fuera de Panamá y son los encargados de organizar este magnífico evento.



Quantcast