Presidente de la FEPAT se pronunció sobre lo ocurrido con Edward

Presidente de la FEPAT se pronunció sobre lo ocurrido con Edward

person access_timeAug 1, 2017 show_chart1469 Vistas chatComentarios

Por el caso ocurrido con el atleta Alonso Edward donde su vuelo al Mundial de Atletismo fue retrasado debido a su cancelación, el presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT), Elmer Ortiz, se ha pronunciado al respecto.

Ortiz dijo, "El boleto de Alonso fue producido por la IAAF, no por la Federación Panameña de Atletismo, porque Alonso es un clasificado directo al Mundial, la IAAF cambió la reserva, de lo que no teníamos conocimiento, siempre pensamos que era la primera fecha. El boleto de vuelo siempre estuvo ahí, solo que la fecha era diferente".

El presidente de la FEPAT, se encuentra en el Congreso de la Federación Internacional de Atletismo IAAF por sus siglas en inglés, para luego asistir al Mundial de Atletismo.

En una entrevista que se le realizara a Ortiz relató, "Esto no ha sido negligencia de la Federación de Atletismo, fue un incidente en la comunicación de los correos de las reservas".

Por otra parte, felicitó la decisión que tomó el equipo de Edward en buscar una solución rápida a esta situación y agregó que la FEPAT rembolsará los gastos de pasajes aéreos que tuvo que realizar el atleta panameño.

Este viernes 4 de agosto hasta el domingo 13, se estará realizando el XVI Campeonato Mundial de Atletismo. La actuación de Edward en el Mundial de Atletismo comenzará el 7 de agosto.



Quantcast