Estos son los atletas clasificados a los Juegos Panamericanos en Lima

Estos son los atletas clasificados a los Juegos Panamericanos en Lima

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart2340 Vistas chatComentarios

Alonso Edward, en los 200 metros; Gianna Woodruff, 400 metros vallas; Nathalee Aranda, salto de longitud; y Virgilio Griggs, en los 200 mts, son los cuatro atletas panameños que están clasificados para los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Aunque, el Comité Olímpico de Panamá ha revelado que existen otros atletas panameños que podrían estar considerados para la clasificación, si cumplen con la marca mínima.

Entre ellos, Yassir Cabrera, Antonio Grant, Yasmín Woodruff y Alexander Bowen entre otros.

Acerca de la clasificación, la colonense Nathalee Aranda logró su pase clasificatorio a los Panamericanos con un salto de longitud de 6. 60 metros y lo hizo en los Suramericanos de Cochabamba, Aranda entrena en Birmingham, Inglaterra.

Mientras que el velocista Alonso Edwar logró la marca en los 100 metros, con registro de 10.01 segundos, durante su participación de los pasados Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia.

Gianna Woodruff obtuvo su clasificación para Lima, con un registro de 55.80 segundos en los 400 metros vallas, durante su participación de los Juegos de Barranquila, Colombia 2018.

En tanto, que el atleta Virgilio Griggs consiguió su clasificación con un registro de 20.58 segundos en los 200 metros de los en los pasados Juegos de Barranquilla 2018 en Colombia.



Quantcast