Una nueva comunidad se toma las calles de Panamá: adidas runners

Una nueva comunidad se toma las calles de Panamá: adidas runners

person access_timeSep 15, 2017 show_chart3191 Vistas chatComentarios
El primer semestre del 2017 la marca alemana sorprendió a los corredores panameños con la apertura de un espacio especial para corredores -el RUNBASE- ahora, presentan a la comunidad que se tomará las calles de Panamá: adidas Runners.
 
Este es un grupo para que nunca estés solo a la hora de correr, ahora contarás con un grupo de atletas y profesionales con amplia experiencia y pasión por el deporte. Ellos sacarán tu máximo potencial y transformarán tu vida, así afirmó la marca en el lanzamiento de este nuevo grupo de corredores.
 
El club estará entrenando en Costa del Este, Clayton y Cinta Costera y pertenecer a él y asistir a entrenamiento y eventos no tiene costo. Solo debes comunicarte al Facebook Adi Runners PA para recibir más información y empezar a entrenar.
 
Esta fiesta del running estuvo liderada por corredores de gran experiencia, personalidades que disfrutan correr y fue liderada por el atleta panameño Alonso Edward quien hizo énfasis en la importancia de contar con apoyo a la hora de entrenar.
 
“En este equipo, nunca te aburrirás, todas las rutinas son diferentes y representan un nuevo reto. Esto es una aventura multidisciplinaria que va mucho más allá de correr. Te ayudará a conocer tu fuerza y flexibilidad. Descubrirás el vital papel de la nutrición en la alimentación de cuerpo y espíritu, superarás tus límites y, te divertirás rodeado de cientos de personas con la misma meta que tú: ser mejores seres humanos en todos los ámbitos posibles”, comentó María Isabel García más conocida como Isa Trainer quien es la head coach de la comunidad.


 
Ana María Garzón, gerente de Relaciones Públicas para adidas CAC, agregó que los entrenadores tienen preparados entrenamientos tanto para novatos como para corredores más avanzados que se enfocan en la resistencia, la fuerza, la técnica y el óptimo aprovechamiento de los recursos y las posibilidades de cada uno de los atletas.
 
adidas running siempre apoyando al deporte local con grandes y sorprendiendo no solo con nueva tecnología.
  
Sigue la conversación en @adidaspa en Instagram o visita Para más información 
www.adidas.com/Runbase


Quantcast