Pogba aún no se adapta a Mourinho

Pogba aún no se adapta a Mourinho

person access_timeOct 13, 2016 show_chart997 Vistas chatComentarios

El fichaje más caro de la historia del fútbol todavía no se adapta a los sistemas de José Mourinho, y eso se aprecia sobre el campo, donde por momentos parece que está “naufrago” y no sabe qué hacer. Lo cierto es que Paul Pogba afirma que todavía se está adaptando a las necesidades de su técnico y que será en cuestión de tiempo, para que termine de entender el juego.

“Se me exige más trabajo defensivo” comentó Pogba, quien afirma que se siente mucho más cómodo en posiciones más ofensivas, pero confía en terminar de adaptarse como lo hizo Pirlo en su etapa en la Juventus.

Para el mediocampista francés, el espejo para verse en su etapa en Manchester será el de su ex compañero en la Juventus, quien desde que aterrizó en Turin dejó las labores ofensivas y de creación, para aportar desde la creación y salir con el balón, lo que Mourinho le exige a Pogba.

Por ahora no ha sido el debut soñado para el francés, quien empieza a ser cuestionado por la prensa inglesa, pues para un jugador que costó 120 millones, se espera mucho más que “peinados y bailes nuevos”.



Quantcast