José Mourinho realizó un gesto de amor hacia un seguidor

José Mourinho realizó un gesto de amor hacia un seguidor

person access_timeOct 22, 2018 show_chart879 Vistas chatComentarios

José Mourinho siempre se ha caracterizado por su comportamiento y declaraciones a lo largo de su carrera, pero el técnico portugués del Manchester United ha mostrado su lado más humano teniendo un bonito gesto con un seguidor incondicional del conjunto inglés llamado Fredrick Schofield, quien tiene 94 años y se encontraba hospitalizado después de haber sufrido un derrame cerebral del que continua recuperándose.

Gracias a la iniciativa de su nieto, Fredrick Schofield captó la atención del reconocido y polémico técnico portugués, quien agradeció el respaldo del seguidor de los 'Diablos Rojos' que se recupera tras un derrame cerebral.

"Querido Fred, nos contaron recientemente sobre su maravillosa dedicación al Manchester United. Solo quiero escribirle para agradecer su apoyo incondicional y devoción al club. El entusiasmo de los aficionados continúa sorprendiéndome", narra la carta.

"Yo entiendo que has pasado por cosas difíciles recientemente, pero espero que ayude a saber que yo, los jugadores y todo el club estamos pensando en ti", sentenció el destacado entrenador en la comunicación.

De esta manera, José Mourinho demuestra —una vez más— que su actitud fría solo pretende camuflar la sensibilidad que lo gobierna.

"United superó mis expectativas. La pasión por el fútbol en nuestra ciudad es increíble, nos divide pero puede unificarnos cuando sea necesario", escribió  Kieran Schofield, nieto del longevo hincha, luego de revelar que es fanático del City: eterno rival del equipo de 'Mou'.

Cabe resaltar que José Mourinho es un entrenador portugués de fútbol. Desde el 27 de mayo de 2016, es el entrenador del Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra.

A nivel individual, ha sido distinguido por la FIFA como «mejor entrenador del mundo» en la primera edición del galardón de 2010, y designado en cuatro ocasiones por la IFFHS, como «mejor entrenador mundial de clubes» (2004, 2005, 2010 y 2012).



Quantcast