José Mourinho  se siente halagado poder jugar contra el Real Madrid

José Mourinho se siente halagado poder jugar contra el Real Madrid

person access_timeJun 6, 2017 show_chart1455 Vistas chatComentarios

Para el entrenador del Manchester United, José Mourinho, dijo que será un verdadero honor poder jugar contra el Real Madrid en lo que sería la disputa por la Supercopa  de Europa. Recordemos, que el portugués dirigió al Real Madrid por tres temporadas.

Mourinho, considera esta oportunidad como excelente para hacer una prueba de su equipo el Manchester United  frente al Real Madrid.

El entrenador portugués dijo lo siguiente: "Es un honor. Cualquier equipo que gana la Liga Europa debe sentir honor de tener la oportunidad de medirse al mejor equipo de Europa, que es el campeón europeo. Es una oportunidad fantástica", estas declaraciones las dio a un periódico portugués en Lisboa.

Participar en una Liga de Campeones es algo totalmente nuevo para alguno de los jugadores. La pre-Temporada que realice el Manchester será vital para las aspiraciones que tienen para la nueva temporada.

En agosto se jugará la Supercopa por lo que tendrán varios juegos amistosos de prueba uno será con el Barcelona, otro con el Manchester City por lo que será realmente importante.



Quantcast