Pedro pidió al Barcelona que lo fichara

Pedro pidió al Barcelona que lo fichara

person access_timeOct 26, 2016 show_chart752 Vistas chatComentarios

El ex jugador del Barcelona, Pedro Rodríguez, confirmó que durante este pasado mercado de invierno, llegó a conversar con el presidente del equipo blaugrana para negociar lo que sería su regreso al Camp Nou, algo que ambas partes llegaron a considerar pero que finalmente no se concretó, esto a tan solo un año de su fichaje con el Chelsea.

“Pedrito” llegó al Stanford Bridge a cambio de 30 millones que el Chelsea depositó a las arcas del Barcelona, poniendo así fin a su aventura en el Barcelona, donde estuvo ocho temporadas con el primer equipo y tres años en las divisiones inferiores.

Defendiendo la camiseta blaugrana, Pedro anotó 99 goles y se le caracterizó por ser el jugador revulsivo, el que siempre salía del banquillo para desenroscar los encuentros y así fue ganándose la confianza de Josep Guardiola, Tito Vilanova, Gerardo Martino y Luis Enrique, los técnicos que tuvo el delantero en su instancia en el primer equipo.

“Hablé con Bartomeu y parecía que podría volver al Barcelona este verano” reveló Pedro, quien durante la conversación con el presidente del equipo blaugrana no ocultó su gran deseo de hacer posible esa movida. Indica que su sueño es retirarse jugando como culé nuevamente.



Quantcast