Huawei avanza en inteligencia a medida que los operadores adoptan el primer año de 5.5G comercial

Huawei avanza en inteligencia a medida que los operadores adoptan el primer año de 5.5G comercial

person access_timeFeb 28, 2024 show_chart1629 Vistas chatComentarios

Durante el MWC Barcelona 2024, Huawei acogió a varios operadores globales, socios de la industria, y líderes de opinión para discusiones sobre la futura sinergia red-nube-inteligencia en su escaparate "Advance Intelligence". La compañía tiene como objetivo promover la transformación digital inteligente en todas las industrias, construir un ecosistema industrial próspero, acelerar el ciclo empresarial positivo de la 5G y prepararse para la próxima era de la 5.5G. 

El stand de Huawei en el MWC de Barcelona, esta ubicado , en el pabellón 1 h cúal ha sido diseñado para imaginar cómo sería un mundo digital inteligente con conectividad inteligente de todo. La infraestructura digital del futuro mundo inteligente se integrará profundamente en todos los aspectos de nuestras vidas, industria y sociedad. Estos nuevos escenarios de negocios para personas, hogares, negocios y vehículos elevarán los requisitos más altos para las capacidades de red. Huawei ha presentado una gama completa de productos y soluciones 5.5G, F5.5G y Net5.5G para múltiples escenarios en el MWC Barcelona 2024. Se compromete a trabajar con operadores globales y socios de la industria para aceptar desafíos y oportunidades y liderar el futuro mundo inteligente. 

A finales de 2023, se habían lanzado más de 300 redes comerciales 5G en todo el mundo, sirviendo a más de 1.600 millones de usuarios. El desarrollo de 5G ahora está muy avanzado, con la tasa de crecimiento de los usuarios globales de 5G llegando a ser siete veces más alta que la de los usuarios de 4G en el mismo período. Los operadores que utilizan soluciones de Huawei ocuparon el primer lugar en cuanto a experiencia de red durante las pruebas realizadas en 2023 por una organización bien conocida en ciudades clave de Alemania, Austria y Países Bajos. Huawei también ha colaborado con operadores y socios de la industria líderes en el mundo para encontrar soluciones innovadoras que satisfagan los requisitos más altos de las nuevas aplicaciones y escenarios de 5.5G. Juntos, han promovido la verificación de la tecnología 5.5G y el despliegue de la red, expandiendo el naciente mercado de 5.5G. 

Huawei ya ha ayudado a los operadores a iniciar la verificación y pruebas comerciales 5.5G en más de 20 ciudades de todo el mundo. Oriente Medio ha formado un consenso general sobre el desarrollo de 5.5G, con los seis miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) que han completado la verificación de la tasa de 5.5G 10 Gbps e incubación de nuevos servicios como RedCap y pasivo IoT. 

Los tres principales operadores en el continente de China han comenzado la implementación de redes 5.5G en las principales ciudades, para explorar servicios para personas conectadas, cosas, vehículos, industrias y hogares. En Hong Kong, los operadores también han completado pruebas y verificación de velocidad de 5.5G 10 Gbps en la banda C y mmWave y han comenzado a proporcionar servicios FWA de 5.5G. 

En Europa, los operadores finlandeses han concluido la verificación de la tecnología 5.5G en redes comerciales, alcanzando una tasa máxima de más de 10 Gbps, y verificado la tecnología pasiva de IoT. En Alemania, los operadores que operan en la banda de 6 GHz también han alcanzado una velocidad máxima de 12 Gbps utilizando técnicas multiportadora. 

Huawei también lanzará el primer modelo de base de telecomunicaciones de la industria en el MWC. Este modelo básico ofrecerá aplicaciones inteligentes basadas en roles y basadas en escenarios para soportar la demanda de la industria de aprovisionamiento de servicios ágil, garantía precisa de la experiencia del usuario y eficiencia de operación y mantenimiento en todos los dominios. También ayudará a los operadores a capacitar a los empleados y mejorar la satisfacción de los usuarios para aumentar de manera integral la productividad de la red. 

Se espera que la 5.5G sea lanzada comercialmente en 2024, y Huawei ha reafirmado su compromiso de trabajar con operadores de todo el mundo para explorar la evolución a la 5.5G. La compañía tiene como objetivo ayudar a construir redes ubicuas que sean eficientes, colaborativas, verdes, estables e inteligentes para que los operadores puedan ofrecer una experiencia premium. Esta colaboración industrial llevará la transformación digital inteligente a niveles más profundos y nos llevará a un mundo inteligente más rápido. 

El negocio empresarial de Huawei presentará nuevas soluciones digitales inteligentes para 10 industrias y una serie de productos emblemáticos bajo el lema "Leading Infrastructure to Accelerate Industrial Intelligence". La compañía está deseosa de unirse a sus clientes y socios de todo el mundo para explorar innovaciones y prácticas en la transformación digital inteligente. Huawei se compromete a convertirse en el socio más confiable para la transformación digital inteligente en todas las industrias. 

El negocio de dispositivos de Huawei exhibirá una línea de productos emblemáticos de gama alta, de vanguardia y impulsados por la tecnología en el evento. Su stand está dividido en zonas de experiencia basadas en escenarios, incluidas "Fashion Forward", "Creación de belleza" y "Fitness & Health", que se centrarán en cómo las soluciones de Huawei infunden la vida diaria con nuevas tecnologías y enriquecen las experiencias basadas en escenarios. Mientras continúa invirtiendo en innovación tecnológica en 2024, el equipo de dispositivos de Huawei se compromete a hacer nuevos avances y a crear estilos de vida ricos y personalizados para los consumidores globales. 

 El MWC Barcelona 2024 se celebrará del 26 al 29 de febrero en Barcelona, España. Durante el evento, Huawei exhibirá sus últimos productos y soluciones en el stand 1H50 de Fira Gran Vía Hall 1. 

Con el lanzamiento comercial de 5.5G en 2024, Huawei está colaborando con operadores y socios de todo el mundo para buscar nuevas y emocionantes innovaciones en redes, nube e inteligencia. Juntos, impulsaremos el negocio 5G y fomentaremos un ecosistema industrial próspero, creando una nueva era para la transformación digital inteligente. Para obtener más información, visite: https://carrier.huawei.com/en/events/mwc2024 . 



Quantcast