Panameño Alberto Quintero:

Panameño Alberto Quintero: "Mi carrera no termina aquí, voy a luchar por clasificar a otro mundial"

person access_timeJune 8, 2018 show_chart710 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El atacante panameño, Alberto Quintero, realizo declaraciones donde agradeció a todas las personas que lo han apoyado en este momento luego de conocerse que no podrá jugar en el mundial luego de sufrir una lesión en el partido contra Nicaragua. 

"Agradecido con todo el apoyo que me han dado mis compañeros, cuerpo técnico, directivos, a toda la prensa a toda esa afición de Panamá y toda la hinchada de Universitario, han sido muy solidarios conmigo, con esta situación tan difícil", dijo Quintero.

El jugador calificó para no operarse debido a la fractura en el pie derecho es leve pero de igual forma no podrá jugar en la cita mundialista. 

"Toca seguir trabajando, hemos empezado a hacer fortalecimiento. Toca seguir, esto no termina aquí. Mi carrera no empezó aquí ni termina aquí, yo soy un hombre muy positivo de mucha fe. De esta vamos a salir y vamos a tener otra eliminatoria en la que voy a luchar muchísimo por clasificar a otro mundial", concluyó el jugador panameño.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">RT Y LIKE. ¡POSITIVO NEGRITO!🇵🇦💪 Alberto Quintero: &quot;Mi carrera no termina aquí, voy a luchar para clasificar a otro mundial&quot;. <a href="https://twitter.com/hashtag/EstoyConvocado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EstoyConvocado</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CogeTuMundial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CogeTuMundial</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPanama?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPanama</a> <a href="https://t.co/d5er9kl7Ce">pic.twitter.com/d5er9kl7Ce</a></p>&mdash; Deportes RPC (@deportes_rpc) <a href="https://twitter.com/deportes_rpc/status/1005096242999955456?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast