IFF Panamá presenta el documental

IFF Panamá presenta el documental "MICHEL GONDRY, DO IT YOURSELF” y el panel "La Magia de la Creación Audiovisual” en el festival Panama Crossroads

person access_timeFeb 29, 2024 show_chart2246 Vistas chatComentarios

¡Última Hora! Este sábado 2 de marzo a las 3:00 p.m., en el auditorio de La Manzana, se va a armar una fiesta increíble gracias a la alianza entre IFF Panamá y Panama Crossroads. Imagínate esto: vamos a tener el honor de presentar el documental MICHEL GONDRY, DO IT YOURSELF  de François Nemeta, junto a un panel llamado La Magia de la Creación Audiovisual, va a ser de lujo.

En el documental sobre Gondry, vamos a explorar el mundo creativo de uno de los directores más innovadores de nuestros tiempos. Desde sus trabajos icónicos con Björk y Daft Punk hasta su éxito en Hollywood, vamos a descubrir cómo el ingenio único de este director audiovisual lo llevó a la cima del cine.

Pero eso no es todo, durante el panel, moderado por Karla Quintero, Directora Ejecutiva de IFF PANAMÁ, vamos a tener a destacados creadores audiovisuales locales que están dando de qué hablar en el mundo entero: Anel Reyes, Val Schnack y Andrés González. Juntos, vamos a explorar el potencial del video musical como una obra de arte que nos hace vibrar. Ambas actividades son de acceso GRATUITO, no te las puedes perder.

Como primicia, tendremos a la venta boletos para el documental SISTERS WITH TRANSISTORS de Lisa Rovner, la historia nunca antes contada sobre las pioneras de la música electrónica. Mujeres compositoras extraordinarias que tomaron las máquinas y la tecnología y cambiaron por completo la forma en que producimos y escuchamos música hoy en día. Esta película forma parte de la programación de la duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril.

 

Para mayor información sobre la actividades del Festival Panama Crossroads puedes ingresar a la página web https://panamacrossroads.net/  o a sus redes sociales @panamacrossroads 

 



Quantcast