Cerveza Balboa te invita a soñar con el Panamá de los próximos 200 años con el libro Historias de Nuestra Autentica Grandeza

Cerveza Balboa te invita a soñar con el Panamá de los próximos 200 años con el libro Historias de Nuestra Autentica Grandeza

person access_timeNov 22, 2021 show_chart2743 Vistas chatComentarios

Cerveza Balboa, la primera cerveza de la nación elaborada desde 1910 y una marca de Cervecería Nacional, presenta el libro digital de cuentos cortos de ficción “Historias de Nuestra Autentica Grandeza”, una obra desarrollada en el marco del Bicentenario de Independencia de Panamá de España y se busca invitar a los
ciudadanos a soñar por los próximos 200 años del Istmo.

Luego de que en octubre la marca inició un recorrido por el pasado de nuestro país a través de cápsulas  animadas que revivían los momentos más destacados de la historia de soberanía e independencia, ahora este libro de cuentos forma parte de la segunda etapa de la campaña y recopila en 6 cuentos cortos la visión de un Panamá del futuro. 

“Para nosotros es muy importante la celebración del Bicentenario de independencia de Panamá de España, desde hace más de 110 años formamos parte de la historia panameña y queremos celebrar los grandes logros que hemos alcanzado y soñar con los éxitos que podremos tener como país en 200 años más. Sabemos que tenemos el potencial de crear el Panamá que queremos, con nuestro gran espíritu de lucha que nos representa. Reconocemos con entusiasmo el gran talento que participó en la confección del libro “Historias de Auténtica Grandeza” brindando su creatividad y amor al arte. Invitamos a todos a soñar con el Panamá del futuro en las acciones que debemos cumplir como ciudadanos para cumplirlo.” Mencionó Karen Quintero, Gerente de Marca de Franquicia Balboa/Cerveza Balboa.

 

 

 

Reconociendo al talento panameño, los escritores Cheri Lewis, Carlos Fong, y Nicolle Alzamora dieron vida a las ideas proporcionadas para la redacción de estos 6 cuentos; en las ilustraciones participaron los artistas gráficos Ambar Calvo, Iram Teks, Geordan Espinoza, Albert Weand, Julián Pérez y Sergio Smith.
La publicación se dividirá en dos tomos que estarán disponibles en de la página web de Cerveza Balboa  www.CervezaBalboa.pa para descarga y lectura, el primero se encuentra disponible desde del 15 de noviembre,
contiene los cuentos de urbanismo, tecnología y turismo; el segundo tomo estará disponible el 26 de noviembre con cuentos sobre deporte, cultura y ecología.
Cuentos del tomo I

  1. “De Panamá a Mren Bätä”, cuento de tecnología a cargo de Nicolle Alzamora e ilustrado por Iram Teks. Nos da un vistazo a un Panamá desarrollado de forma sostenible, en donde todos tendrán acceso al conocimiento y los beneficios del avance tecnológico, además de contar con un metro en el que se podrá viajar a Chiriquí en solo 45 minutos, entre otras genialidades tecnológicas.
  2. “Cambiar de Ambiente”, cuento de urbanismo desarrollado por Cheri Lewis e ilustrado por Ambar Calvo. Narra el futuro de la urbanización en Panamá, donde la base de cada edificio estará  incrustada en troncos de árboles que parecerán gigantes verdes; también nos podremos sumergir con el metro en las aguas del Canal y existirán elevadores impulsados con energía eólica, sin residuos ni contaminación.
  3. “El vuelo de Nadili”, cuento de turismo a cargo de Carlos Fong e ilustrado por Albert Weand. Muestra a Panamá como el Hub turístico de las Américas con sofisticados sistemas de almacenajes de información acondicionados tecnológicamente.

Dentro del sitio web www.CervezaBalboa.pa se habilitará un espacio para que los ciudadanos que lean estos cuentos y se imaginen ese Panamá del futuro, dejen sus comentarios del libro y una firma digital para sellar un compromiso por los próximos 200 años.



Quantcast