Panamá recibe bandera de los Codicader

Panamá recibe bandera de los Codicader

person access_timeSep 13, 2018 show_chart1362 Vistas chatComentarios

Panamá dirá presente en estos Codicader nivel secundario con un total de 270 atletas en los 13 deportes que verán acción en los juegos: atletismo, ajedrez, baloncesto, beisbol, futbol, judo, karate, lucha, natación, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

En ese sentido, la atleta de la disciplina del atletismo, Melody Michelle Roseman Castro, recibió la bandera panameña que portará en el acto de inauguración de los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos nivel secundario del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), a realizarse en nuestro país del 14 al 23 de septiembre.

Asimismo, la abanderada estuvo acompañada por los atletas del fútbol masculino y baloncesto femenino, representado por la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía (EPIHO) y Enrico Fermi, respectivamente.

Por su parte, el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, y la viceministra encargada de Educación, profesora María Castro de Tejeira, fueron los encargados de entregar el pabellón nacional a la atleta que cursa estudios en el Instituto Panamericano (IPA).

Al respecto, el Director de Pandeportes y Presidente del Codicader, señaló “Estamos preparados para recibir a los más de 2 mil atletas que estarán compitiendo en esta vigésima versión, los coliseos se encuentran listos, además de toda la logística para albergar la justa”.

De igual forma, la atleta sostuvo “Es un honor ser la abanderada de la delegación y nos sentimos comprometidos en ser protagonista en estos juegos”.

Además, indicó “Estoy preparada para estos juegos, llevo meses entrenando así que vengo con todo por el oro en estos Codicader”.



Quantcast