Panamá listo para el torneo Pre Mundial de béisbol

Panamá listo para el torneo Pre Mundial de béisbol

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1491 Vistas chatComentarios

El torneo Pre Mundial de béisbol de la categoría Sub-18, comienza este viernes en los estadios Omar Torrijos de Veraguas y Rico Cedeño, de Chitré.

Para este Premundial se dispuso tres grupos. El Grupo A está conformado por Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Perú y Honduras. El Grupo B, por Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia y Bahamas. El Grupo C, por Panamá, Nicaragua, México, Argentina y Guatemala.

Se jugará Ronda Regular, todos contra todos, luego clasifican dos equipos de cada grupo a la Súper Ronda y aquellos que no pasen deberán retornar a sus países. Los cuatro mejores participarán en la Semi Final y Final.

Por su parte, las delegaciones internacionales participantes: Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Perú, Honduras, Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia, Bahamas, Nicaragua, México, Argentina y Guatemala, arribarán a suelo patrio desde hoy miércoles 21 de noviembre, de acuerdo a lo detallado en rueda de prensa.

La Selección Nacional Sub-18 está conformada por los lanzadores Gerardo Ábrego, Jonathan Caballero, Raúl De Gracia, Joel Domínguez, Daniel Espino, James González, Alexis Saldaña, Noel Suarez y Hugo Villalobos; mientras que en la receptoría figuran Juan Crisp e Iván Herrera.

El campocorto es Joshwan Wright y en el cuadro interior estarán presentes Luis Avendaño, Julio González, Austin Guerra, Adrian Montero y Francisco Quintero.

Los jardineros son Rolando De La Cruz, Daniel Fernández y Amni Ortega.

Dimas Ponce dirige el plantel nacional, acompañado por Ashley Ponce, Carlos Mosquera y Audes De León como sus asistentes.

Cabe señalar que el Congresillo Técnico se efectuará el jueves 22 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el Hotel Los Guayacanes.



Quantcast