Panamá sorprende en el Campeonato Premundial sub'18 de béisbol

Panamá sorprende en el Campeonato Premundial sub'18 de béisbol

person access_timeDec 1, 2018 show_chart1419 Vistas chatComentarios

Al clasificar para la discusión de la medalla de oro con el invicto Estados Unidos, Panamá sorprendió en el Campeonato Premundial sub'18 de béisbol, y por primera vez asistirá a la cita del orbe,

En ese sentido, hasta el momento solo República Dominicana quedó eliminado en la super ronda, aunque juega este sábado con Canadá, pero perdió todos los partidos de la actual fase, mientras canadienses, nicaragüenses y venezolanos se disputan los dos restantes boletos al mundial y el derecho a discutir el tercer puesto.

De esta manera, los anfitriones obtuvieron una batallada victoria cuatro carreras por dos frente al favorito Canadá, que de esa manera sufrió dos derrotas seguidas en la super ronda, la primera a manos de Estados Unidos.

Cabe señalar que los aficionados istmeños estallaron de alegría en un repleto Rico Cedeño, de la central Chitré, mientras que los jugadores salieron al terreno a celebrar el importante éxito que los coloca a un paso de la copa regional en la categoría y le otorgó el derecho a integrar el cuarteto americano al Mundial.

En el evento anterior, Estados Unidos salió campeón, y Canadá ocupó el cuarto lugar. Cuba quedó en sexto lugar y México en onceno, pero en la cita premundial panameña no pasaron a la ronda decisiva.

Para la jornada de hoy, se enfrentarán, además, Nicaragua con Estados Unidos, y Venezuela contra Panamá.

De igual forma, los pronósticos se inclinan a que nicas y canadienses, aún perdiendo sus desafíos de hoy, podrían ser los clasificados porque los favorece la posición actual de ganados y perdidos, pero los chamos necesitan vencer a los istmeños para mantener sus aspiraciones.

 



Quantcast