Ya están definidos los 8 equipos en la siguiente ronda del Béisbol Mayor

Ya están definidos los 8 equipos en la siguiente ronda del Béisbol Mayor

person access_timeMar 26, 2019 show_chart2731 Vistas chatComentarios

Tras una serie de espectaculares partidos, en el Béisbol Mayor, la noche de este lunes han quedado definidos los 8 equipos que se disputaran el pase a la siguiente ronda en el camino para conseguir el campeonato de le Béisbol Mayor en Panamá.

Los Santos, Colón, Panamá Metro, Bocas del Toro, Chiriquí, Panamá Oeste, Veraguas, Herrera, son los 8 equipos que lograron obtener su boleto para esta siguiente ronda y buscaran un pase para disputar la semifinal ante el ganador de otra llave.

Los Santos quien logró avanzar con una diferencia de (12 – 4) se verá la cara con el equipo de Colón (8 - 8), mientras que Panamá Metro con (10 - 6) se enfrentará a Bocas del Toro (10 - 6), el ganador de este dúo se medirá con el ganador de los encuentros de Los Santos vs Colón, en la serie de semifinales.

Por otra parte, Chiriquí (12 - 4) se enfrentará a los Vaqueros de Panamá Oeste (8 - 8), como también Veraguas (11 - 5) chocará ante la novena de Herrera (10 - 6), resultando de estos encuentros, los dos rivales que se enfrentarán a su vez en la otra serie de semifinal, en busca un cupo para la gran final.

Esta serie de ocho se disputará a partir del próximo jueves 28 de marzo, partidos que se darán en formato de serie al mejor de 7 encuentros.



Quantcast