Coclé se enfrenta a Veraguas en la Copa Caja de Ahorros

Coclé se enfrenta a Veraguas en la Copa Caja de Ahorros

person access_timeJan 4, 2019 show_chart1539 Vistas chatComentarios

En el Estadio Omar Torrijos, al equipo de Veraguas, en el partido inaugural del Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, en su temporada 2019, cuando se mida la novena de Coclé iniciará defendiendo su título de campeón.

En ese sentido, Reyes Casas, presidente de la Federación de Béisbol de Herrera, dijo que la provincia está lista con un equipo preparado para afrontar la temporada. E lanzador abridor ante el conjunto de Panamá Metro será Jair Díaz, contando en la ofensiva con Dayan Villarreal, campeón bate de la pasada temporada.

De esta manera, entre los equipos que este año buscan acabar con una sequía muy prolongada de triunfo, está la novena de Los Santos, que no levanta el trofeo de campeones desde 1984, y bajo la tutela de Cirilo Cumberbatch y una novena de jugadores que repiten, espera hacer la diferencia para esta oportunidad.

Asimismo, los equipos pondrán así en marcha el torneo que se celebrará en la versión número 50, dedicada a los narradores nacionales Eric Espino y Elías González.

Por su parte, el resto de la primera jornada se jugará en el Estadio Kenny Serracín, escenario donde habrán dos partidos, a saber, Panamá Este vs. Occidente, a las 3:00 p.m., y Colón y Chiriquí, a las 7.00 p.m.

En el Estadio J. Thompson se topan el conjunto de Los Santos ante el de Panamá Este; en Metetí lo harán Bocas del Toro y Darién; en tanto que en el Rod Carew, se enfrentarán Herrera y Panamá Metro.

 



Quantcast