Coclé traslada este fin de semana su oferta turística a la Ciudad de Panamá en la Feria Vive Cocle

Coclé traslada este fin de semana su oferta turística a la Ciudad de Panamá en la Feria Vive Cocle

person access_timeAug 4, 2023 show_chart3361 Vistas chatComentarios

La Cámara de Turismo de Coclé llevará a cabo su primera Feria Interprovincial, Vive Coclé… Donde Todo Queda Cerca! con la que busca presentar las principales ofertas turísticas de esa provincia a los residentes de la Ciudad de Panamá.

Esta Feria Turística se estará llevando a cabo el domingo 6 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en la Plaza Catedral, del Casco Antiguo, donde se podrá encontrar una variedad de promociones y ofertas hoteleras, experiencias turísticas, gastronomía de la región y artesanías coclesanas, entre otras actividades.

Para la Cámara de Turismo de Coclé, se hace necesario “salir de la zona de confort” y no quedarse esperando que los turistas nacionales y residentes tengan que buscar alternativas para sus vacaciones y paseos ya que, con la Feria, ofrecen todas las alternativas para capar nuevos y potenciales turistas que viajen a la provincia.

En la Feria, la primera interprovincial que se lleva a cabo en el Casco Antiguo, estarán participando representaciones y ofertas turísticas de los distritos de Aguadulce, Antón, Natá, Olá, La Pintada y Penonomé, y se podrá encontrar tarifas más accesibles en los productos turísticos, así como artesanías de diversas clases ofrecidas por el propio artesano y gastronomía de la región.

La Feria Vive Coclé… Donde Tordo Queda Cerca, se lleva a cabo con el apoyo del Ministerio de Cultura y su Oficina del Casco Antiguo.
 



Quantcast