Panamá dedica video a Perú demostrando su apoyo

Panamá dedica video a Perú demostrando su apoyo

person access_timeJun 1, 2018 show_chart881 Vistas chatComentarios

A tan solo días de iniciarse la fiesta mundialista de fútbol el conjunto panameño al gual que el equipo peruano ansiaban poder vivir un Mundial, lograndolo para Rusia 2018, por eso Panamá envío un mensaje de apoyo a la selección de Perú. 

"Hola, Perú, me llamo Panamá y voy a mi primer Mundial y quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo porque somos latinos y vamos a dejar el alma en el campo", escribió a través de su cuenta Twitter, adjuntando un emotivo video. 

El anunico de la publicación la hicieron como respuesta a la foto que publicó la selección peruana este lunes donde muestran a Ricardo Gareca junto al recién incorporado Paolo Guerrero y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol , Edwin Oviedo.

Ya la selección peruana había sorprendido a los fanáticos dedicandole unos videos a Francia, Dinamarca y Australia quienes serán sus rivales. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">(VIDEO) Emotivo mensaje de Panamá  para el Perú: &quot;Hola, Perú, me llamo Panamá y voy a mi primer Mundial y quiero que sepas que tienes nuestro apoyo porque somos latinos y vamos a dejar el alma en el campo&quot; 🇵🇦🇵🇪 <a href="https://t.co/GwPlB5NPsX">https://t.co/GwPlB5NPsX</a> <a href="https://t.co/BKcxrj4YZB">pic.twitter.com/BKcxrj4YZB</a></p>&mdash; Agencia Andina (@Agencia_Andina) <a href="https://twitter.com/Agencia_Andina/status/1002301567637295104?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Quantcast