FEPAUT realiza cena conmemorativa

FEPAUT realiza cena conmemorativa

person access_timeMay 28, 2018 show_chart1033 Vistas chatComentarios

La Federación panameña de Fútbol, FEPAUT, celebró la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por tal motivo realizaron la noche del jueves 24 de mayo una cena conmemoratva para compartir con las personas que han marcado una diferencia beneficiando al deporte. 

Dicho evento contó con la participación de los jugadores tanto de hoy como los de ayer, además de entrenadores, drigentes, patrocinadores, periodistas, entre otros, en un ambientes bastante entusiasta y afectivo. 

“Quiero agradecerles por su presencia. Para la federación es un momento especial y dedicado al reconocimiento de nuestros jugadores que por años se han esforzado y que hoy alcanzamos por fin la victoria. Disfrutemos como familia futbolera”, fue parte de la intervención del presidente de FEPAFUT, Pedro Chaluja.

En el evento pasaron a la tarima los actuales seleccionados, como Luis Tejada, Blas Pérez, Gabriel Gómez, por mencionar algunos, quienes recibieron las figuras del pasado con una camiseta de Panamá estampada con su nombre; entre ellos, Luis ‘Cascarita’ Tapia, Federico Ponce, Mario Méndez, Jorge Dely Valdés y más.   

La noche culminó al ritmo de la música típica de Samy y Sandra Sandoval.   

El día de mañana la selección tendrá su encuentro amistoso con la selección de Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández donde los fanáticos podrán despedirse de su selección quienes se dirigen a Rusia para participar en su primer mundial debutando en el grupo G contra Bélgica, Túnez e Inglaterra. 



Quantcast