Noquearon al luchador más odiado de la UFC

person access_timeOct 6, 2016 show_chart1605 Vistas chatComentarios

Rousimar Palhares es uno de los luchadores brasileños que más intensidad muestra dentro del octágono y en sus cinco años dentro de la UFC, se encargó de ofrecer de los mejores golpes que se recuerden hasta la fecha, pero a su vez ha sido tal vez el peleador más “sucio” en mucho tiempo, y en esta ocasión en la World Series of Fighting recibió su merecido.

El brasileño fue despedido de la UFC porque en sus últimas peleas sobrepasó el tiempo límite de sumisión, llegando a arriesgar seriamente la integridad física de sus oponentes una vez ya se habían rendido.

Ante ello la World Series of Fightin no dudó en contratar al fornido luchador de 169 libras, donde ya se coronó en una ocasión en la categoría. Pero este pasado 1 de octubre se midió al polaco Michal Materla, quien lo noqueo de un derechazo en la quijada y lo mandó a la lona, donde recibió varios puñetazos más.

Materla sin duda quiso “vengarse” del estilo que Palhares ha estado haciendo en toda su carrera, donde se aprovecha del dolor de sus rivales para tratar de herirlos seriamente, actitud que le mereció su suspensión de la máxima competición de las Artes Marciales Mixtas, la UFC.



Quantcast