Mayweather y McGregor se burlan de la UFC

Mayweather y McGregor se burlan de la UFC

person access_timeOct 12, 2016 show_chart904 Vistas chatComentarios

Hace unos días se dio a conocer que la Ultimate Fighting Championship (UFC) multó con 150 mil dólares al luchador irlandés, Conor McGregor, quien lanzó botellas de agua a Nate Díaz durante su pasada presentación en una rueda de prensa, donde salieron lastimadas personas que asistieron al evento, por lo que las reacciones ante este hecho no se hicieron esperar.

Los 150.000 dólares equivalen al 5% de lo que McGregor ganó durante esa pelea, por lo que contestó que “me multan con más de lo que ganan estos payasos”, haciendo clara referencia a sus últimos rivales.

McGregor siempre ha alardeado de su patrimonio monetario, hasta el punto de compararse con Cristiano Ronaldo, con quien se encontró hace unas semanas e indicó que ambos estarán en la “lista Forbes” de este año.

Por su parte Floyd Mayweather considera injusto ese tipo de sanciones porque favorece netamente a los intereses de los directivos, propias palabras del ex boxeador. Desde el punto de vista de “Money”, esas multas desproporcionadas en una industria que no vende tanto como el boxeo, solo beneficia a los altos jerarcas.

Hace unos meses se llegó a considerar una pelea entre Mayweather y McGregor, pero en un cuadrilátero y con las reglas del boxeo internacional, pero por ahora todo quedó en una mera especulación.



Quantcast