Nominados a las premiaciones individuales de la LPF

Nominados a las premiaciones individuales de la LPF

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart1247 Vistas chatComentarios

A nivel individual se ha aumentado considerablemente la competencia en la última temporada, habiendo un total de 5 jugadores de tres equipos distintos encabezando la lista de los goleadores del Torneo Clausura 2016, teniendo 3 goles anotados cada uno, estos son: Ronaldo Córdoba y José Muñoz de Tauro FC, Hécgar Murillo y Jorlian Sánchez de Sporting San Miguelito y Jair Catuy de Santa Gema FC.

Pero además del reto que tienen de conseguir el campeonato de goleo, estos jugadores tienen una cifra elevada como récord a romper, pues en el torneo anterior, Enrico Small consiguió establecer un récord histórico de 16 goles.

En lo que se refiere al portero menos goleado, Samuel ‘Memo’ Castañeda tiene hasta el momento el título en dicha categoría, en lo que va del Torneo Clausura 2017, pues ha disputado 360 minutos en el arco del Plaza Amador y sólo ha recibido un gol. Pero para obtener el premio de arquero menos goleado es necesario que juegue al menos el 72% de los partidos de ronda regular, lo que serían 13 de los 18. 



Quantcast