Neymar y Hummels al Barcelona

Neymar y Hummels al Barcelona

person access_timeApr 28, 2013 show_chart2312 Vistas chatComentarios
Luego de la debacle sufrida en Múnich ante el Bayern la semana pasada, en el partido de ida de la Champions League, el Barcelona ya está pensando en reforzarse para la próxima campaña…

El Barcelona ya se ha puesto a trabajar para confeccionar la plantilla de la próxima campaña. El club tiene tres prioridades en este momento: un portero, un central y un delantero.

Dentro de esas prioridades, el Barcelona ya ha comenzado a trabajar en dos operaciones: Neymar y Hummels. Con el primero de ellos ya lo llevaban haciendo desde hace mucho tiempo.

Con el brasileño lo tienen todo arreglado y ahora el escollo será el Santos porque el delantero tiene contrato hasta 2014.

El Barcelona está a la espera de que Neymar manifieste públicamente su deseo de dejar el Santos este verano y no esperar a que expire su contrato. En el momento en el que lo haga, el Barcelona se lanzará a por él y comenzará las negociaciones con su club.

Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo del club, reiteró el interés que hay por Neymar.
El Barcelona ha contactado con el central alemán, que ya sabe las condiciones en las que vendría al club azulgrana. En ese aspecto no habría ningún problema.

Donde seguro que habrá diferencias es en la negociación con el Borussia de Dortmund, que ya ha visto como pierde a Götze y se teme lo mismo con Lewandowski…

¿Crees que el chico maravilla de Brasil, triunfe en Barcelona FC? 
 


Quantcast