Mosley contará con entrenador de lujo

Mosley contará con entrenador de lujo

person access_timeApr 12, 2016 show_chart2162 Vistas chatComentarios
Cuantos púgiles no desearían tener en su esquina a Roberto ‘Manos de Piedra' Durán, pero ese privilegio solo puede tener otra gran leyenda como lo es el excampeón mundial y futuro miembro del salón de la fama, como sin duda lo es Shane ‘Sugar' Mosley, Durán lo ayudará para poder alcanzar un nuevo título a la edad de 44 años.

Manos de Piedra” comenzó el entrenamiento para ‘Sugar' Mosley, en el gimnasio ‘Maco' Arboleda, hogar de la cuadra de los ‘Rockeros', ubicado en el edificio Créditos Latinos, de cara a lo que será su encuentro contra el campeón ruso David Avanesyan, pactado para el próximo 28 de mayo en Arizona, Estados Unidos.

Shane Mosley es un gran peleador, pero le falta aprender algunos trucos de boxeo y eso es lo que le vamos a enseñar. Ya mi hijo ‘Chavo' Durán comenzó a ver los videos de su rival y le observó algunos defectos' expresó la leyenda,  ‘Manos de Piedra' Durán, quien aclaró que no planea en dedicarse a ser entrenador que solo lo hace por su aprecio hacia Mosley, quien por su parte indicó ‘Espero ser un buen alumno y aprender todos los trucos de una gran leyenda como lo es Roberto Durán'


Quantcast