Miguel Camargo nueva adquisición del Club Universidad San Martín

Miguel Camargo nueva adquisición del Club Universidad San Martín

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart1487 Vistas chatComentarios

Otro panameño estará jugando el futbol peruano, se trata de Miguel Camargo, uno de los mejores jugadores que seguro estará en la selección que ira al Mundial de Rusia 2018, ahora estará vistiendo la camiseta del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres de la Primera de Perú.

En la cuenta oficial del equipo @Club_USMP, presentaron a Camargo, ‘El Club Universidad San Martín hace oficial el fichaje de Miguel Camargo, volante panameño, quien llega a reforzar el equipo para afrontar la temporada 2018. ¡Bienvenido, ‘Santo'!'.

Camargo, pasó gran parte del 2017 lesionado, debido que en la Copa Oro se lesiono la cadera, ya posee el alta médica y deportiva, ahora viene el proceso de adaptación al equipo.

El presidente del Chorrillo FC, Manuel Arias comentó, ‘Miguel firmó por un año de préstamo. Lo del CTI (certificado de transferencia internacional) no tengo la fecha de llegada'.

Con Camargo, sería el segundo panameño en formar parte de este club, en el 2017 estuvo jugando Édgar góndola.

En este 2018, los panameños que forman parte del fútbol panameño son: Luis Tejada (Sport Boys), Alberto Quintero (Universitario), José González (Unión Comercio), Armando Polo (Unión Comercio) y Ricardo Buitrago (Municipal). Aparte de Perú, Miguel tenía propuestas de Noruega, Suecia y la MLS pero él prefirió quedarse en Perú.

 



Quantcast