Miguel Camargo: “Estoy contento con el llamado a la selección”

Miguel Camargo: “Estoy contento con el llamado a la selección”

person access_timeSep 5, 2018 show_chart707 Vistas chatComentarios

El centrocampista del Mineros de Guayana de Venezuela Miguel Camargo señaló ayer que está contento de volver a vestir la roja y que el llamado lo motiva a seguir luchando para ir a un Mundial. Ya que se encuentra muy enérgico para mostrar sus habilidades.

“Estoy contento con el llamado a la selección, esto me motiva a seguir luchando por ir a un Mundial. Estuve muy cerca de ir a la Copa del Mundo, no me pude recuperar bien del todo en ese momento, ahora si estoy al cien por ciento”, indicó Camargo.

El panameño aceptó que las lesiones siempre han sido el mayor obstáculo para regresar a su mejor nivel de fútbol, aunque espera mostrar su mejor versión en los partidos que vienen.

“El problema han sido las lesiones, pero ahora las dejó atrás y es tiempo de pensar en lo que viene, en lo que estoy, juego en mi equipo, estoy siendo titular, jugando en casi todos los partidos de titular y eso es lo que faltaba, tomar el ritmo y estoy en un gran nivel y espero demostrarlo en la selección”, expresó.

Si bien es cierto, Camargo dejó claro que su llegada al grupo ha sido buena y cada uno que llega ‘es acogido por el grupo y te tratan como siempre hubieses jugado con ellos, es un gran grupo, tanto los jugadores nuevos, como los que fueron al Mundial'.

De hecho, sobre su situación con el club de Mineros de Guyana, Camargo indicó que está bien con la directiva, está viendo minutos.

“Por mi parte no tengo ningún problema, estoy bien con la directiva, estoy viendo minuto, aunque claro la situación del país es muy grave, pero yo me enfoco en mi trabajo, recuperarme bien, jugar y poder regresar a la selección”, comentó.



Quantcast