Messi está de vuelta

Messi está de vuelta

person access_timeNov 5, 2018 show_chart743 Vistas chatComentarios

Leo Messi, después de unos cuantos entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, está a las puertas de reaparecer en partido oficial con el Barcelona.

De esta  manera el 10 argentino se sumó ayer a la convocatoria de Ernesto Valverde para afrontar el cuarto encuentro de la liguilla de la Champions.

Además la 'ausencia' del delantero argentino ha revolucionado los medios italianos, que se han hecho eco de la primera.

Si bien es cierto, algunos medios han interpretado el tuit del club como la confirmación de la baja definitiva del delantero argentino, donde el Barça se ha dado cuenta del error y tras el revuelo inicial ha enmendado la publicación incluyendo al astro argentino. La presencia de Messi en el banquillo es una de las grandes preocupaciones del Inter.

Asimismo el argentino volará hoy a Milán sin tener el alta médica pero todo apunta a que la recibirá a tiempo para volver a jugar contra el Inter.

Por su parte todavía no está claro qué papel tendrá en el encuentro de mañana.

Messi quiere ser protagonista pero aún está a la espera de recibir el alta médica una vez recuperado de una fractura en el radio de su brazo derecho.

De hecho es un buen escenario para la vuelta del astro argentino como lo es la máxima competición europea y le parece perfecto para volver a ponerse el brazalete de capitán allí donde hace unos días llevaba un cabestrillo para recuperarse.

De igual forma el Barça ha logrado recomponerse a la baja del argentino durante su ausencia y ha logrado ganar los cuatros partidos que lleva sin poder contar con el mejor del mundo, pero sin pensarlo esta solo pasos de despertar de esa pesadilla y comenzar a disfrutar de su mejor jugador.



Quantcast