Marcelo y Modric serán bajas para Real Madrid

Marcelo y Modric serán bajas para Real Madrid

person access_timeJan 24, 2017 show_chart1047 Vistas chatComentarios

Marcelo y Luka Modric, el defensor y el mediocampista del Real Madrid, respectivamente, debido a lesiones musculares serán bajas para el club español.

Marcelo tuvo una lesión en el tendón de la corva izquierda el pasado sábado en el triunfo de los merengues 2-1 sobre el Málaga en la liga española, siendo sustituido en el minuto 26, mientras que Modric en el mismo encuentro tuvo que ser reemplazado en el minuto 79 ya que mostraba mucho dolor en la pierna derecha, y las pruebas que le realizaron mostraron que había sufrido una distención de aductor derecho.

El equipo no indicó por cuánto tiempo el extremo izquierdo brasileño tendrá que estar alejado de las canchas, pero por el tipo de lesión es probable que alrededor de un mes se tarde la recuperación, y el centrocampista croata seguramente estará en la banca al menos por una semana.

Es muy probable que ambos jugadores se pierdan el partido de vuelta frente al Celta Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey, y Marcelo también podría perderse el juego de ida contra el Napoli en los octavos de final de la Liga de Campeones.



Quantcast