Maravilla Martinez y Chavez Jr podrían pelear el 15 de septiembre

Maravilla Martinez y Chavez Jr podrían pelear el 15 de septiembre

person access_timeApr 5, 2012 show_chart1486 Vistas chatComentarios

Al parecer, unas de las peleas más esperadas en la categoria de los medianos se va a hacer a casi pedido popular. Sergio Maraviila Martinez, considerado el 3º mejor boxeador libra por libra en el mundo ( detras de Many y de Floyd) pelearía el 15 de septiembre con el hijo de la leyenda mexicana, Julio César Chávez Jr.

Esta demorada pelea, se haria en el MGM de Las Vegas, lugar de choques memorables donde seguramente por su condición de mexicano, Chávez tendrá a toda la fanaticada a su favor.

Antes de esa pelea y obvio para que pueda hacerse efectiva, Chávez Jr deberá ganarle a al inglés Andy Lee el 16 de junio, pelea que se realizará en Houston.

Martinez, de recinte visita en Panamá, dijo que esa fecha ya se la habían medio confirmado pero que no lo creerá hasta tener a Chávez Jr frente a frente. En el programa Lo Mejor de Boxeo, Maravilla dijo " No digo que la pelea para mi sera fácil, por el contraro, considero que será complicada, pero estoy más que seguro que será más difícil para él" .

¿Tendrá Chávez la suficiente técnica para ganarle a Martinez? ¿ O evitará la pelea?



Quantcast