Los mejores memes del clásico Barcelona – Real Madrid

Los mejores memes del clásico Barcelona – Real Madrid

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1595 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid, en la Liga Española, en un clásico sin Messi y sin Cristiano Ronaldo. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de memes y hoy te traemos una selección de los mejores.

De esta manera, el Barcelona, aprovechó las facilidades madridistas en una penosa primera parte para encarrilar el choque con tantos del brasileño Philippe Coutinho y de Luis Suárez, de penalti decretado tras consultar el árbitro asistente de video (VAR).

La última vez que el Barcelona metió cinco goles al Real Madrid fue el 29 de noviembre de 2010, un 5-0 que logró el cuadro que dirigía Pep Guardiola sobre el que adiestraba José Mourino, con doblete de David Villa y tantos de Xavi Hernández, Pedro Rodríguez y Jeffren Suárez.

Por su parte, Lopetegui reconoció que la derrota era "un palo duro, gordo" y aseguró después que tenía fuerzas para seguir al frente del un equipo que considera que "tiene vida el resto de la temporada".

El Madrid, dio síntomas positivos en el inicio del segundo período, cuando acortó distancias con un gol del brasileño Marcelo e incluso tuvo opciones de igualar, pero en la mejor el remate del croata Luka Modric se estrelló en el palo.



Quantcast