Los exámenes médicos son satisfactorios para Valencia y Pérez

Los exámenes médicos son satisfactorios para Valencia y Pérez

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart1216 Vistas chatComentarios

El púgil Edgar Valencia, nativo de Darién, y Jean Piero Pérez, venezolano, lograron cumplir con los exámenes médicos de rutina que se realizan previo al combate estelar de la cartelera denominada "Alto Impacto", la cual se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero,  en el hotel “El Panamá”, pactado para 8 asaltos en las 115 libras.

Valencia presentó presión arterial de 100/60, pulso de 56 y registró en la balanza 117 libras, por su parte, Pérez tuvo presión de 120/80, pulso de 60 y en la balanza registró 115 1/2 libras.

Luego de que les realizaran los exámenes en las oficinas de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, en el gimnasio Roberto Durán, ambos boxeadores se mostraron muy contentos, Pérez expresó: "Me siento muy bien, los exámenes mostraron lo bien que me encuentro, solo resta esperar el pesaje oficial y que suene la campana".

Mientras que, Valencia dijo: "No me atrevo a pronosticar un nocaut, pero ya demostré que estoy cerca del peso y con la ayuda de Dios sacaremos la victoria". 



Quantcast