Los clubes de LPF sostuvieron encuentro

Los clubes de LPF sostuvieron encuentro

person access_timeSep 30, 2018 show_chart744 Vistas chatComentarios

Los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se reunieron ayer en un hotel de la localidad con el objetivo de  analizar el pliego de peticiones entregado por la Asociación de Futbolistas de Panamá (AFUTPA).

Asimismo, Ricardo Escobar como vocero de todos los clubes dijo: "La reunión es histórica para la LPF donde los equipos están reunidos para el beneficio de la liga y los jugadores. Tenemos una agenda amplia donde uno de los puntos es analizar el pliego de peticiones de AFUTPA punto por punto por los clubes para que den sus explicaciones. También abarcaremos otros temas del torneo para salir unidos para el desarrollo del fútbol".

"AFUTPA hizo un pliego de peticiones de 14 puntos que serán analizados punto por punto, hemos escuchado la opinión y posición de todos los clubes y hay puntos que estamos de acuerdo y en otros estamos viendo otras alternativas".

"Vamos a seguir discutiendo el pliego, también está el tema de Fidel Caesar, el tema del seguro social, temas financieros de los clubes y ya tenemos algunas comisiones que se reunierán desde la próxima semana y cuando ya tengamos una respuesta a AFUTPA los vamos a invitar para discutir algunos temas", agregó.

Recordemos que los seleccionados han amenazado con ‘tomar acciones' sobre la gira asiática programada para mediados de octubre, donde el onceno nacional estaría jugando ante los equipos nacionales de Japón y Corea.

Cabe resaltar que en la reunión que duró más de seis horas  estuvieron presentes los representantes de los equipos San Francisco, CAI, Alianza, Costa del Este, Tauro, Sporting SM, Universitario, Santa Gema. El Árabe Unido que no asistió dio el aval al San Francisco para tomar cualquiera decisión, mientras que Plaza Amador no estuvo presente. También estuvo en la reunión Daniel Fernández, Director General de la LPF.



Quantcast