AFUTPA Agradece a Tigo por su contribución al Fútbol Nacional

AFUTPA Agradece a Tigo por su contribución al Fútbol Nacional

person access_timeDec 27, 2023 show_chart1289 Vistas chatComentarios

En una noche llena de celebración y reconocimientos en el ámbito deportivo, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) llevó a cabo su gala anual de premiación en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá. Este evento celebrado el 19 de diciembre, reconoció a los jugadores más destacados del torneo de la LPF, Liga Prom y de la Liga Femenina de Fútbol.

Un momento destacado de la noche fue el reconocimiento especial otorgado por AFUTPA a Tigo Panamá, en agradecimiento por su significativo aporte al fútbol nacional. Este apoyo no solo se ha manifestado a través de sus patrocinios, sino también mediante la valiosa contribución de Tigo Sports, una plataforma que ha revitalizado la manera en que los fanáticos disfrutan de este deporte.

Carlos Méndez, Director de Tigo Sports Panamá, recibió el reconocimiento en nombre de la empresa. En su discurso expresó su gratitud y reafirmó el compromiso de Tigo con el fútbol panameño: “Agradecemos este reconocimiento en nombre de Tigo Panamá y Tigo Sports. Esto nos motiva a seguir impulsando, junto a ustedes, nuestros patrocinios y nuestra plataforma Tigo Sports. Estamos contentos de ser parte activa de este gran éxito que vive el fútbol nacional, que es hoy posible gracias a nuestro principal activo: ustedes, nuestros jugadores.”

La gala de AFUTPA, también sirvió para destacar el papel crucial que juegan los patrocinadores en el desarrollo y la promoción de este deporte en el país. El apoyo de entidades como Tigo Panamá es fundamental para el crecimiento continuo y el éxito del fútbol en Panamá.



Quantcast