La final entre Boca y River se encuentra en suspenso

La final entre Boca y River se encuentra en suspenso

person access_timeNov 11, 2018 show_chart620 Vistas chatComentarios

Después de las fuertes lluvias el día de ayer, se tuvo que posponer el gran clásico en una final de copa Libertadores para el día de hoy.

De esta manera Faltan horas, minutos, segundos, no faltan casi nada para las 16, la hora señalada por la Conmebol para que Boca y River disputen el primer chico de la final de la Copa Libertadores. Y en La Boca no quieren saber nada con que el partido vuelva a postergarse.

Asimismo, el gran clásico, entre los dos equipos más grandes y laureados del fútbol argentino, se encuentra en un episodio histórico ante una final de la Copa Libertadores, “la Champions League de Sudamérica”, con todo lo que ello significa.

Por su parte, el aspecto a primera vista es bueno, igual habrá que ver qué pasa cuando los árbitros vuelvan a pisar el verde césped. Y, sobre todo, cómo puede terminar la historia y el servicio meteorológico nacional acierta con su pronóstico de que se vienen más y fuertes tormentas desde el mediodía hasta que la pelota comience a rodar.

De igual forma siguen trabajando en el campo para que el partido tan esperado por los hinchas de Boca y River se pueda disputar.

Te dejamos algunas fotos del campo.

Y es por eso que los encargados de cuidar el campo trabajan desde las primeras horas de este domingo.

Cabe señalar que los encargados de la cancha trabajan sin pausa para que el partido se dispute. ¿Qué dirá la Conmebol? Sobre el campo de juego.

Además, el técnico de los millonarios, Marcelo Gallardo, no podrá sentarse en el banquillo, debido a una sanción por irregularidades disciplinarias.

 



Quantcast