Julio César Chávez Jr. regresa en diciembre

Julio César Chávez Jr. regresa en diciembre

person access_timeOct 24, 2016 show_chart1181 Vistas chatComentarios

Para Julio César Chávez Jr., quien posee el apellido de uno de los más grandes en la historia del boxeo mundial, escribir su propia historia dentro del cuadrilátero es más que una obligación y así tiene planeado hacerlo, luego de un 2016 donde no tuvo lao oportunidad de subirse al ring, ahora tendrá el chance de hacerlo para este próximo mes de diciembre.

Su última pelea fue en julio de 2015, donde venció a su compatriota, Marcos Reyes, en la categoría de supermediano donde logró vencerlo por decisión unánime, y desde entonces ha estado alejado del ring de boxeo por diversos motivos. Problemas extradeportivos, contratos y dolencias, fueron más que suficiente para que en más de un año no se supiera nada de él.

Pero se dio a conocer la noticia de que Julio César Chávez Jr. firmó contrato con TV Azteca, quienes lo quieren ver pelear este mismo diciembre. Sin embargo no se ha confirmado ni el rival o la categoría donde se desarrollará el combate.

Sin embargo la pelea que todos quieren es la del “Junior” contra Saúl “El Canelo” Álvarez, la cual podría estar pautada para el 2017, y si se quiere que ese combate llegue a concretarse, el hijo de Julio César Chávez deberá participar este mismo diciembre en su regreso al ring y no solo eso, sino también ganar. A sus 30 años tiene un récord de 49 victorias (32 KO) y 2 derrotas.



Quantcast