Jugador Aníbal Godoy:

Jugador Aníbal Godoy: "Hay que cerrar bien ante el equipo de Túnez"

person access_timeJun 25, 2018 show_chart1162 Vistas chatComentarios

El volante de la selección panameña, Aníbal Godoy, expresó su lamento ante la derrota sufrida ante la selección de inglaterra. 

Godoy afianzó la autocrítica pero aún así se mostró bastante optimista por lo que le espera al fútbol panameño, en las próximas generaciones, sabe que esto es apenas el comienzo de algo bueno. 

Godoy ofreció una rueda de prensa en el centro olímpico de Saransk, detallando que se desspedirán del mundial este jueves ante Túnez con un buen resultado, siendo este su último partido en el grupo G del Mundial Rusia 2018. 

“Como futbolistas tenemos que ser autocríticos, personalmente e individualmente sabemos que no jugamos bien”, recalcó Godoy.

“Una derrota por 6-1 en un Mundial es difícil, lo ve todo el planeta”, agregó el volante en declaraciones reproducidas por el reportero de la FIFA que sigue a la selección de Panamá, Samuel McCollin.  

Apeló para cerrar de la mejor forma en el choque contra los tunecinos, entre dos equipos ya eliminados, “Hay que cerrar bien el último partido contra Túnez”. El cuadro africano cayó en su debut ante Inglaterra por 2 a 1 y viene de también sufrir una goleada el pasado sábado cuando perdió por 5-2 ante Bélgica en Moscú.

“Hay que mejorar mucho. Los rivales que hemos enfrentado en estos primeros partidos nos llevan mucho tiempo por delante”, confesó Godoy.

 



Quantcast