Anibal Godoy:

Anibal Godoy: "Trataré de ser ese líder positivo”

person access_timeSep 9, 2018 show_chart754 Vistas chatComentarios

El centrocampista panameño Anibal Godoy reconoce la alta dificultad de tomar la posición de volante de marca, aunque reconoce que es un trabajo que ha hecho en su club y sabe como cumplirlo.

"El profe Gary me ha dado la confianza en este partido de jugar en esa posición de volante de marca o cinco, siempre es difícil de tratar de cubrir ese puesto que ha dejado (Gabriel) "Gavilán" Gómez, creo que será difícil, pero trataremos de hacerlo de la mejor manera", indicó el jugador en la conferencia de prensa post entrenamiento.

También agregó que no será nada nuevo, debido a que "he jugado esa posición en mi club. No es nuevo, ni nada distinto que no pueda hacer". Godoy, uno de mundialista Rusia por Panamá y que siguen en el nuevo proceso, reconoce la responsabilidad de ser guía de los jugadores nuevos que debutan en el seleccionado panameño mayor.

"Trataré de ser ese líder positivo dentro y fuera de la cancha, hay compañeros que no están aquí y vendrán para los próximo partidos, ellos también serán lideres para lo que vienen creciendo, igual es una satisfacción estar aquí y dar el máximo nivel para la selección", apuntó el ex del Godoy Cruz argentino.

Tratamos de enfocarnos a lo que quiere el profe Gary, tiene nuevas ideas y cada técnico tiene ideas distintas y nosotros debemos acoplarnos a eso.", comentó. Godoy señaló que el trabajo es fuerte, pero igual se juega a ese nivel los partidos, y más contra un rival como Venezuela.

"Siempre son partidos difíciles y a gran intensidad, intentaremos en este nuevo proceso hacerlo de la mejor manera, para darle confianza a esos jugadores nuevos, que sienta que han jugado muchos partidos con las selección", expresó el jugador panameño.



Quantcast