Panamá tiene como objetivo salir en busca de sus primeros puntos

Panamá tiene como objetivo salir en busca de sus primeros puntos

person access_timeJun 27, 2018 show_chart766 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá tiene como objetivo salir en busca de sus primeros puntos en un Mundial de fútbol, tras su primera actuación en el torneo y el primer tanto conseguido por el veterano defensa Felipe Baloy, quien es el jugador de mayor edad en debutar con gol en la historia de los Mundiales.

Asimismo, el técnico colombiano ‘Bolillo' Gómez planteó esquemas con un solo delantero en ofensiva, el veterano Blas Pérez, quien no tuvo cerca oportunidades para conseguir anotaciones Además, de la banca, puede echar mano de otro veterano, Luis ‘Matador' Tejada, y de otros hombre de ataque, como Gabriel Torres y Abdiel Arroyo.

Por su lado, Túnez ha dejado buena impresión en sus derrotas ante Inglaterra y Bélgica, y se le considera favorito para superar al conjunto panameño, representante de la Concacaf.

Del mismo modo, con la baja confirmada del delantero Ismael Díaz, Panamá pone a punto el resto de sus armas para afrontar el último partido de la primera aventura vivida en una etapa final de un campeonato mundial de fútbol.

Díaz, parte de la generación de relevo que tiene Panamá para el proceso de cara a Qatar 2022, sufrió una contusión ósea en el cóndilo femoral externo, tras un golpe en la rodilla derecha en un choque con su compañero Adolfo Machado, durante un partidillo de entrenamiento.

Si bien es cierto, es el único apremio del técnico Hernán Darío Gómez, quien cuenta con el resto de la plantilla en condiciones de juego, y esperanzado en irse de Rusia con un resultado positivo.



Quantcast