Aníbal Godoy no participó en el entrenamiento

Aníbal Godoy no participó en el entrenamiento

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1226 Vistas chatComentarios

Anteriormente,  había sido José Luis Rodríguez el que se ausentó dos días por dolencia en sus isquiotibiales. Pero ahora es Aníbal Godoy el que no pudo participar en el entrenamiento vespertino de la selección nacional ayer, a causa de una dolencia en una pierna, aparentemente, por un golpe recibido en la práctica matutina.

Supuestamente, el volante no practicó por precaución, aunque no se dieron más detalles de su condición. Pero se estima que el golpe fue en el entrenamiento matutino del viernes y no sería de gravedad.

Pero mientras el resto del plantel realizaba un rondo, el jugador Aníbal Godoy estaba con zapatillas y se acercó a enseñarle donde fue el golpe en la pierna derecha al técnico Hernán "Bolillo" Gómez y donde también estaba el doctor Gerinaldo Martínez.

De hecho, Godoy es un fijo en el esquema de "El Bolillo”, a tal punto que junto a Alberto "Negrito" Quintero fueron los únicos jugadores que vieron acción en los 10 partidos de la hexagonal final de la Concacaf.

En las prácticas de ayer, los jugadores trabajaron con normalidad a una intensidad mayor que en días anteriores.

Si bien es cierto, hoy el equipo habrá sostenido su último entrenamiento matutino en Saransk, antes de preparar maletas y tomar el vuelo en la tarde rusa, mañana en Panamá, que los llevará a Sochi, donde se estrenarán el lunes ante Bélgica.

La práctica que deberán sostener en la madrugada de hoy, para Panamá, a diferencia de las otras, en que se permitía a los medios estar unos minutos, será totalmente a puerta cerrada.

"Ante Bélgica debemos estar concentrados y ordenados. Es la consigna principal dentro del equipo", dijo Eric Davis, uno de los futbolistas con experiencia europea en la selección.



Quantcast