Icardi podría perder la capitanía del Inter

Icardi podría perder la capitanía del Inter

person access_timeOct 17, 2016 show_chart889 Vistas chatComentarios

Mauro Icardi, más allá de ser la gran estrella de Inter, es también su capitán pero al parecer a la afición del conjunto nerazzurri no es del gran agrado que el delantero argentino porte la tan preciada cinta, pues lo consideran como una “persona de mie$&a”.

Todo comenzó durante la temporada 2014, cuando Icardi se acercó  a joven seguidor del equipo contrario para regalarle su camiseta, lo que la afición rechazó pues le arrebató la casaca y se la tiró al campo donde se encontraba el argentino, quien se enfrentó a insultos con ellos.

Desde entonces la relación entre la máxima figura del Inter y su afición ha ido en picada, a pesar de que esté más de un año como capitán del equipo. Durante el último juego del pasado fin de semana, mostraron una pancarta donde le piden que devuelva la cinta, a lo que el jugador respondió con una autobiografía recientemente publicada, en la cual revela que ante las constantes amenazas e discrepancias que ha recibido, que traerá “a 100 sicarios de Argentina”.

El Inter de Milán podría estar evaluando la opción de arrebatarle la cinta de capitán y de esa forma, evitar una peor relación con su afición que de por sí, ya está molesta por los constantes malos resultados que ha registrado.



Quantcast