Presentan lista de convocados de Argentina para los partidos amistosos

Presentan lista de convocados de Argentina para los partidos amistosos

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1117 Vistas chatComentarios

Entre los convocados por parte de Argentina para los amistosos que jugarán frente Brasil y Singapur, están el delantero del Ínter de Milán Mauro Icardi, además de Leonel Messi, esto lo dio a conocer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La lista de los seleccionados por la AFA para disputar estos partidos, se dio a conocer horas después de que el entrenador del Sevilla Jorge Sampaonli, asomara la posibilidad de que dejará el equipo español para ir a dirigir la selección de fútbol de Argentina,

Hay grandes modificaciones en la lista de convocados para estos encuentros porque en ella no figuran nombres como Sergio ‘Kun’ Agüero y Ezequiel Lavezzi, ambos fueron convocados en los últimos partidos disputados por la selección Argentina que hasta abril era dirigida por Edgardo Bauza.

Argentina, tendrá su encuentro contra Brasil el 9 de junio en el Melbourne Cricket Ground, para luego ir a enfrentarse en el estadio Nacional del país asiático el 13 de junio.

En la actualidad, Argentina está en zona de repechaje, debido a que está en el quinto puesto y le tocaría enfrentar a la mejor selección de Oceanía



Quantcast