Ernesto Valverde: “Ningún rival te da respiro”

Ernesto Valverde: “Ningún rival te da respiro”

person access_timeSep 1, 2018 show_chart841 Vistas chatComentarios

El grupo de la primera fase de la liguilla que le ha tocado a los azulgranas es “posiblemente el más complicado de todos” los que se sortearon en el Fórum Grimaldi de Mónaco, según lo que expresó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

Asimismo, se expresó al primer partido ante el PSV Eindhoven en el Camp Nou, un encuentro que se disputará con el nuevo horario (18.55), “A ver cómo nos va”.

De igual forma, Valverde insistió en que el grupo B, en el que el Barça se medirá al Tottenham Hotspur, el PSV Eindhoven y al Inter de Milán, es difícil, porque “básicamente ningún rival te da respiro”.

Aunque, Valverde comentó que empezar y finalizar la liguilla jugando en casa “parece que te da siempre una pequeña garantía”.

De esta manera, el técnico barcelonista, quien se refirió al PSV holandés como “uno de esos clubes que siempre está en estas rondas', y señaló que ‘en los últimos años ha tenido, además, actuaciones brillantes”.

También añadió que “Todos los partidos son complicados por la entidad de los rivales y el nivel que tienen. Es un grupo atractivo, con equipos históricos y nuestra ilusión está en poder pasar”.

En cuanto al Tottenham, Valverde comentó que es “un equipo que en los últimos años está rayando a gran nivel” y que destaca por “su potencial físico y técnico”.

Además, sostuvo que “En el caso del Inter de Milán, llevaba tiempo sin participar en la Champions, pero tiene equipo y entrenador como para estar ahí. Tiene ilusión por hacer un buen papel después de un tiempo sin participar y como cualquier equipo italiano es un rival duro, táctico y difícil de batir”.

Por su parte, Ernesto Valverde Tejedor, es conocido como Txingurri, es un ex futbolista y entrenador español de fútbol. Actualmente dirige al Fútbol Club Barcelona, de la Primera División de España.



Quantcast