Hussein se encuentra en suelo panameño

Hussein se encuentra en suelo panameño

person access_timeAug 1, 2017 show_chart1203 Vistas chatComentarios

El día de ayer arribó al país el nuevo director técnico de Panamá, el español Manuel Reyes Hussein y de inmediato le dieron la camiseta nacional.

El día de hoy comienza con los preparativos para lo que será la participación en la primera etapa de la Copa América, en la cual participan los 12 mejores equipos del continente, Panamá participará en el Grupo C y verá acción los días 28, 29 y 30 de agosto enfrentando a República Dominicana, Estados Unidos y Uruguay, con los que disputará un puesto para pasar a la segunda fase de esta competencia continental.

El entrenador español de 45 años, estará en Panamá hasta diciembre y su meta es clasificar a la selección al Mundial de 2019 en China.

Lo que podemos destacar de la trayectoria como técnico está, el haber dirigido en la Liga ACB la primera división del baloncesto español, con equipos como Gran Canarias, Murcia y Valencia, con quien participó en la Euroliga.

El técnico contará con la asistencia del puertorriqueño David Rosario, actual timonel del equipo Sub-17 y al panameño Adriano Macías.



Quantcast