Gareth Bale lideró la goleada de Gales

Gareth Bale lideró la goleada de Gales

person access_timeSep 6, 2016 show_chart973 Vistas chatComentarios

Gales entonó un muy buen primer encuentro en la eliminatoria europea para la próxima cita mundialista de Rusia 2018, y su cómoda victoria de 4-0 ante Moldavia confirma que el país que forma parte de la Gran Bretaña podría cumplir su sueño mundialista.

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, fue quien guio a los galeses para hacerse con su primera victoria de local, al anotar dos goles y otorgar una asistencia, participando directamente en tres de los cuatro goles.

Moldavia está en el puesto número 165 del ránking de la FIFA y no mostró gran resistencia a la ofensiva liderada por Bale, Allen y Vokes, quienes fueron los goleadores del encuentro.

El encuentro se realizó en el Cardiff City Stadium, donde se inició el camino mundialista en el grupo D. Gales viene de ser la selección sorpresa en la pasada Eurocopa donde llegó a semifinales, algo totalmente diferente de su rival Moldavia quien en los últimos 18 juegos oficiales, solo ha logrado ganar dos.

Vokes anotó el primer tanto en el minuto 37, por su parte Allen logró el segundo de la cuenta de Galés en el 43’. Gareth Bale llegaría al arco rival en el 50 y 95, este último de penal, dejando el 4-0 definitivo ante su público.

 



Quantcast