Fedebeis hace oficial el lanzamiento de su nueva web app

Fedebeis hace oficial el lanzamiento de su nueva web app

person access_timeJan 5, 2019 show_chart3351 Vistas chatComentarios

A través de un comunicado, la Federación Panameña de Béisbol hace oficial el lanzamiento de su nueva web app que utilizará a partir de esta temporada en el béisbol nacional juvenil y mayor.

Según  el Ingeniero en sistemas Nieves Pérez, encargado del proyecto. “Es la tendencia, lo moderno, lo que se está usando hoy día y en fedebeis lo vamos a tener, inclusive después de la primera vez que se utiliza, un ícono se ubica en tu celular y no indica que es un app, simple es una web app que puedes revisar sin ocupar memoria en tu dispositivo”.

Si bien es cierto, la nueva tecnología que se empleará reemplaza a un app normal  pues no es necesario descargar una aplicación y así evitar ocupar espacio en la memoria de celulares u otros dispositivos.

Se sabe que en la web app podrás seguir los partidos en tiempo real y disfrutar sin perderte de un sólo minuto de tus partidos y seguir a tus equipos favoritos.

El ingeniero Pérez afirmó que “se trata de una web responsive, que no es más que una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles”, sostuvo.

 “La web cuenta con integración de redes sociales, las más utilizadas, como facebook, instagram twitter y también en esta versión si la persona accede desde un dispositivo móvil puede compartir los artículos a Whatsapp”, explicó.

El sitio web posee diferentes secciones de noticias de manera ordenada, para reglamentos, boletines, noticias del campeonato juvenil y campeonato mayor.

Cabe mencionar que el sitio internet www.fedebeis.com.pa ha sido modificado y reestructurado en su totalidad, con una base de datos más amplia, con más interacción y más información, para darle a todos los usuarios el servicio necesario, para estar completamente informados sobre los torneos de la federación panameña de béisbol.

 



Quantcast