FEDEBEIS anunció el listado oficial de los peloteros para el Juego de Estrellas

FEDEBEIS anunció el listado oficial de los peloteros para el Juego de Estrellas

person access_timeMar 24, 2019 show_chart1090 Vistas chatComentarios

Recientemente la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció el listado oficial de los peloteros seleccionados por los aficionados para el Juego de Estrellas,  que se llevará a cabo el 27 de marzo de 2019, en Santiago, Veraguas. 

Estos son los titulares para el equipo del Atlántico:

Receptor: José Camarena (Panamá Metro); Primera Base: José Camargo(Panamá Metro); Segunda Base: Juan Carlos Pérez (Herrera); Tercera Base:Kevin Ramos (Panamá Metro); Campo Corto: Eduardo Thomas (Panamá Metro);Jardín Izquierdo: Marcelino Castro (Herrera); Jardín Central: Anthony Díaz(Herrera); y Jardín Derecho: Jhadiel Santamaría (Colón).

El Lanzador abridor seleccionado por los aficionados a través de la encuestarealizada en www.fedebeis.com.pa será el metropolitano Enrique Burgos.

Mientras que  el equipo del Pacífico está conformado por:

 Receptor: Adolfo Reina (Veraguas); Primera Base: Jhonny Lasso (Bocas delToro); Segunda Base: Ulises Montilla (Veraguas); Tercera Base: BelarminoCampos (Los Santos); Campo Corto: Félix Arosemena (Los Santos); JardínIzquierdo: David Gutiérrez (Los Santos); Jardín Central (Veraguas); y en elbosque derecho, Javier Domínguez (Los Santos). El lanzador abridor para abrir elpartido es el derecho Abrahan Atencio, de Veraguas.

"Tras la emisión de votos de los aficionados se procedió al corte de los jugadores seleccionados por posiciones, los cuales tendrán el honor de abrir el partido que se jugará en el Estadio Omar Torrijos", detalló una nota de prensa de Fedebeis.

El jugador más votado por los aficionados fue el receptor de Veraguas AdolfoReina que recibió 1,993 votos, segundo fue Luis Durango de Veraguas con 1,877 y tercero fue Jhonny Lasso de Bocas del Toro con 1,780 votos recibidos.

Cabe mencionar que mañana se anunciará la reserva y el cuerpo técnico del Juego de Estrellas. Las votaciones iniciaron el lunes 18 de marzo y terminaron al medio día de éste domingo 24 de marzo.

 



Quantcast