Béisbol Mayor 2020 será aplazado hasta el mes de agosto

Béisbol Mayor 2020 será aplazado hasta el mes de agosto

person access_timeApr 16, 2020 show_chart2207 Vistas chatComentarios

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), ha comunicado que se ha tomado la decisión de aplazar la realización del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, Copa Banco Nacional de Panamá, para el próximo mes de agosto, esto producto de la actual pandemia que afecta a todo Panamá.

“La salud y la vida de los peloteros, técnicos, árbitros, periodistas, patrocinadores, comentaristas, fanáticos y todo personal operativo que trabaja en un campeonato nacional, es lo más importante en este momento, por lo que mantendremos aplazado el torneo mayor 2020. Hemos iniciado la elaboración de una idea de plan de contingencia para arrancar el campeonato el viernes 14 de agosto, siempre y cuando las autoridades de Salud del Gobierno Nacional nos den luz verde, de lo contrario estaremos en la disposición de correr la fecha de inicio”. Compartió el presidente de la FEDEBEIS, Benicio Robinson.

Por su parte el Campeonato Nacional de Béisbol Sub15, podría tener previsto disputarse del viernes 31 de julio hasta el domingo 9 de agosto.

 



Quantcast